Puertollano

Tras conseguir la marca mínima en pista cubierta en la prueba de exatlón

Diego Machuca y Jaime Jiménez, atletas del Club Atletismo Puertollano, participarán en el Campeonato de España Sub-16

Asimismo, Alejandro Triguero, atleta del Club Atletismo Puertollano, ha registrado marca personal en heptatlón al superar los 4.000 puntos

La Comarca

12/01/2020

(Última actualización: 13/01/2020 10:14)

Imprimir

Diego Machuca y Jaime Jiménez, atletas del Club Atletismo Puertollano, participarán en el Campeonato de España Sub-16 tras conseguir la marca mínima en pista cubierta en la prueba de exatlón. Machucha ha conseguido una puntuación de 3.487, mientras que Jiménez ha alcanzado los 3.381, superando los 3.300 que pide la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para asistir a esta competición que se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de marzo en las pistas de Gallur.

Estos dos jóvenes atletas puertollanenses han completado así un buen fin de semana en el que han registrado marcas personales en las seis pruebas que componen el exatlón, por lo que el Club Atletismo Puertollano ha trasladado la enhorabuena a sus canteranos.

Asimismo, Alejandro Triguero, atleta del Club Atletismo Puertollano, también ha participado en la prueba, en su caso la de heptatlón, en categoría Sub-20, con el objetivo de ganar experiencia de cara a competiciones venideras. Triguero ha registrado marca personal en las siete disciplinas y ha superado los 4.000 puntos.