Puertollano

Será el 31 de enero, a las 20.30 horas, en el Auditorio ‘Pedro Almodóvar’

El Timón saldrá a escena en Puertollano con la obra solidaria ‘Maribel y la extraña familia’

La dirección y dramaturgia ha corrido a cargo de Ana Torres Lara y lo recaudado con la entrada irá a parar a las arcas de varias asociaciones de la localidad

La Comarca

11/01/2020

(Última actualización: 11/01/2020 20:55)

Imprimir

El grupo de Teatro de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores El Timón de Puertollano ya se encuentra inmerso en la que será su próxima representación teatral solidaria, que tendrá lugar el viernes, 31 de enero, a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de la localidad.

En esta ocasión se representará la obra de Miguel Mihura, ‘Maribel y la extraña familia’, con la que harán reír a todo el público asistente, y cuya dirección y dramaturgia ha corrido a cargo de Ana Torres Lara.

El Timón cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, y lo recaudado con la entrada irá a parar a las arcas de varias asociaciones como son AECC, Cruz Roja Puertollano, Cáritas, Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Puertollano, Huellas, AEACR y AEDEM Puertollano.

Argumento

Maribel, una prostituta, conoce a Marcelino, un joven ingenuo y tímido que ha acudido a Madrid en busca de una chica con quien casarse y, así, superar un evento trágico del pasado. Marcelino, enamorado de Maribel, le presenta a su única familia: su tía y su madre, dos señoras encantadoras y muy astutas, a pesar de su aparente ingenuidad, que desconocen la verdadera profesión de la joven. De esta manera se inicia una historia de secretos y misterios en clave de comedia de enredos...