Provincia

Se originaba 16:56 horas en una vivienda de la Calle Molino

Una mujer de 93 años es trasladada al Hospital de Ciudad Real por inhalación de humo durante un incendio en Bolaños

Además, en la tarde del pasado viernes, a las 20:16 horas, tuvo lugar otro incendio en una vivienda en la localidad de Torre de Juan Abad

La Comarca

11/01/2020

(Última actualización: 11/01/2020 21:55)

Imprimir

Una mujer de 93 años ha tenido que ser trasladada este sábado al Hospital General Universitario de Ciudad Real a consecuencia de la inhalación de humo en un incendio que se originaba 16:56 horas en una vivienda de la Calle Molino, número 8, de la localidad de Bolaños de Calatrava. Además, dos policías locales han tenido que acudir por sus propios medios al Centro de Salud del municipio, según fuentes de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Policía Local, Bomberos de Daimiel, que por el momento siguen trabajando en la vivienda, médicos de urgencia y una UVI que ha sido la encargada de trasladar a la mujer.

Otros incendios en la provincia

Además, en la tarde del pasado viernes, a las 20:16 horas, se originaba otro incendio en la localidad de Torre de Juan Abad, concretamente en una vivienda de la Avenida Constitución, número 54, al prenderse el tiro de la  chimenea, lo que provocaba el derrumbe de la techumbre así como importantes daños en la vivienda. En el suceso no hubo que lamentar heridos gracias a la actuación del parque de bomberos de Villanueva de los Infantes.

Finalmente, también se sumaba al desalojo del restaurante El Caserío en Argamasilla de Calatrava, otro fuego en Tomelloso, que arrancaba a las 17:00 horas se producía en la calle Zaragoza, número 17, y que por suerte se saldaba sin heridos.