Daimiel

Reconocido como ‘Mejor equipo daimieleño’ en la Gala del Deporte 2019

Abierto el plazo de renovación y altas para el Club de Atletismo Saturno de Daimiel

Informa de la apertura, hasta el 14 de enero, del plazo de renovación y nuevas altas para socios. Para resolver cualquier duda, el club dispone del correo electrónico clubsaturno@yahoo.es

La Comarca

11/01/2020

(Última actualización: 11/01/2020 20:55)

Imprimir

El Club de Atletismo Saturno de Daimiel, reconocido como ‘Mejor equipo daimieleño’ en la Gala del Deporte 2019, informa de la apertura, hasta el 14 de enero, del plazo de renovación y nuevas altas para socios. Para resolver cualquier duda, el club dispone del correo electrónico clubsaturno@yahoo.es.

De cara a este 2020, el equipo experimentará una serie de cambios en el ámbito federado, donde se incorporan Francisco Javier Martín, Ramón Gallego y Yonathan Santiago. Por su parte, la gran temporada de Alfonso Navarro ha despertado el interés de clubes importantes y finalmente recalará en el CD Surco Lucena, aunque a nivel popular seguirá acompañando al Saturno.

San Silvestres

Los daimieleños tuvieron múltiple representación en las diferentes carreras del pasado 31 de diciembre. Como resultados más destacados, Israel Prado e Higinio Gallego eran 1º y 2º máster, ocupando los puestos 5º y 6º de la general, en la Carrera del Pavo de Ciudad Real. En esta carrera, Fernando González-Mohíno (Valdepeñas A.C.) era 3º. Por su parte, Esther Jiménez de los Galanes quedaba 4ª de la general. Ese mismo día en Membrilla, Esther quedaba 3ª de la general, Israel como vencedor máster e Higinio como 3º máster, con Miguel Vera completando el podio en la segunda posición. A ellos se sumaban Ramona Trujillo, campeona máster, y Carmen Giménez de los Galanes, como 3ª de esa categoría.

Mientras tanto, en la famosa San Silvestre Vallecana competían siete saturnos. En la carrera popular, Rodrigo Ares era 5º M40, con 32´13, los hermanos Rodríguez-Barbero quedaban 9º y 10º promesa, ambos con marca personal, Sergio 34´36" y Alberto 35´17", algo que también lograba Emilio José Sánchez, con 36´16". Andrés Fernández-Calvillo, con algunas molestias, terminaba en 37´50", como 7º M55. En la vertiente internacional, Alfonso Navarro marcaba 32´25" y Félix Garzás 35´37".