Puertollano

La banda vuelve a los escenarios con esta actuación cuya entrada es gratuita

‘Chris Alan y Troublues’, el 18 de enero en concierto en el Pub Luna de Puertollano (con vídeo)

Una buena oportunidad para volver a escuchar a este grupo con el mejor ambiente de este local emplazado en Paseo San Gregorio 66, a partir de las 22.30 horas

La Comarca

11/01/2020

(Última actualización: 11/01/2020 20:55)

Imprimir

La banda puertollanense ‘Chris Alan y Troublues’ actuará el sábado, 18 de enero, a partir de las 22.30 horas, en el Pub Luna, localizado en el Paseo San Gregorio 66, con un concierto que tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Una buena oportunidad para volver a escuchar a este grupo musical de Puertollano con un estilo musical que quiere ir hacia el blues rock, lo que en algunos círculos llaman 'americana', y con influencias de Eric Clapton, Bob Marley, U2, Rory Gallagher o los mismos Rolling Stones. Hacen también temas propios y versionan con su particular estilo a clásicos de la escena musical de los últimos 70 años, desde un soul tradicional como "John the Revelator" a un tema tan oído como "One" de U2.

Cuatro componentes

Chris Alan, voz y guitarra acústica, de Dublín afincado en Puertollano, por lo tanto de Dublín de Calatrava, una gran voz y guitarrista con estilo propio.

Paco Juárez, guitarras eléctricas y acústicas, slide, coros, guitarrista de base bluesera, es uno de los veteranos de la banda.

Arturo Naranjo, batería y percusión, se ha revelado como un gran letrista, el pulmón del grupo.

José Manuel Gijon, bajo y coros, un “rocker” en toda regla y el último en llegar, aunque se “ha convertido en un pilar fundamental” de la banda.