Puertollano

Con motivo del comienzo de la segunda evaluación del curso actual

'Ni un niño sin un lápiz' reparte material escolar en cuatro colegios de Puertollano

En concreto ha sido en los colegios Doctor Limón, Ángel de Andrade, Miguel de Unamuno y Juan Ramón Jiménez, que lo habían solicitado a este colectivo solidario

La Comarca

11/01/2020

(Última actualización: 11/01/2020 20:55)

Imprimir

La asociación “Ni un niño sin un lápiz” ha repartido material escolar en cuatro colegios de Puertollano con motivo del comienzo de la segunda evaluación del curso actual. En concreto ha sido en los centros Doctor Limón, Ángel de Andrade, Miguel de Unamuno y Juan Ramón Jiménez, que como viene siendo habitual lo habían solicitado en un correo electrónico dirigido a este colectivo solidario, según informan en nota de prensa.

Por otra parte, desde “Ni un niño sin un lápiz” muestran su agradecimiento al grupo Darkways y a la Banda Sinfónica de Puertollano “porque se hayan acordado de los niños más necesitados al permitirles recoger material escolar en sus conciertos benéficos del pasado mes de diciembre".

“Y por supuesto a todas las personas que han colaborado por primera vez así como los que lo llevan haciendo desde el principio, porque sin su apoyo y colaboración nada de esto sería posible. ¡¡Muchas gracias!!”, concluye la nota de prensa.