Provincia

Para crear un único canal de información

Radio Bolaños y Bolaños Digital se fusionarán este mes de enero

Los dos canales, hasta ahora separados en Redes Sociales, formarán una sola página dentro de unos días con el objetivo de unificar todos sus contenidos y facilitar su acceso a todos los vecinos de la localidad

La Comarca

10/01/2020

(Última actualización: 10/01/2020 22:21)

Imprimir

Los dos medios de comunicación de Bolaños, Bolaños Digital y Radio Bolaños, se unirán en los próximos días para crear un único canal de información en Redes Sociales y que complementará a la web ya existente de Bolaños Digital.

Hasta ahora, ambos se encontraban en distintas páginas en redes sociales. Para hacer más sencillo a todos los vecinos el acceso a ambas plataformas, actualmente las dos están en un proceso de fusión que culminará próximamente y que se plasmará en la existencia de una sola página. Los usuarios podrán acceder a través de esta herramienta a toda la información, pero también, al resto de programas y contenidos específicos de Radio Bolaños y Bolaños Digital. Actualmente, entre los dos canales suman más de 3.000 seguidores.

Al mismo tiempo, Bolaños Digital seguirá con su página web la cual ha renovado su imagen y diseño durante los últimos meses de 2019 para hacerla más accesible e intuitiva entre los usuarios. Este trabajo ha sido gracias a la estudiante María Medina, cuyo trabajo de Fin de Máster ha sido la transformación del portal Bolaños Digital.

Los bolañegos podrán conocer qué sucede en el pueblo con más rapidez

Con esta unión, los usuarios podrán conocer de manera más rápida todos los sucesos y la actualidad del municipio, y además, podrán acceder a noticias o escuchar en tiempo real o posteriormente todos los programas y contenidos emitidos por su presentadora, Alicia Ureña. Con esta actuación, se pretende no solo que el medio llegue a más vecinos, sino que también, cuenten con distintos canales a través de los cuáles podrán opinar y acceder a todos ellos desde cualquier parte de forma más sencilla mediante sus dispositivos.