Región

Ya tiene ganadores

El Concurso de escaparates navideños de Mota del Cuervo entrega los premios de su 15 edición

Decidió otorgar el premio a la originalidad e innovación a DROGUERÍA VICENT, mientras que el premio a la mejor iluminación ha recaído en MODAS R-22

La Comarca

10/01/2020

(Última actualización: 10/01/2020 21:23)

Imprimir

El concurso de escaparates de Navidad dirigido al tejido comercial de Mota del Cuervo ya tiene ganadores. El primer edil y el concejal de desarrollo económico, Sergio Jiménez, acompañado por la representante de Unecaman, han hecho entrega este viernes de los diplomas y premios a los comerciantes ganadores de esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar que los comercios se decoren y engalanen, atrayendo la atención de los ciudadanos.

En esta ocasión, el jurado, compuesto por técnicos del Ayuntamiento y miembros de la Asociación de Empresarios UNECAMAN, tras recorrer los 19 establecimientos, decidió otorgar el premio a la originalidad e innovación a DROGUERÍA VICENT, mientras que el premio a la mejor iluminación ha recaído en MODAS R-22. El premio que otorga el público ha sido, un año más, para PAPELERÍA EL PERGAMINO. Todos ellos reciben un premio valorado en 100 euros.

En este sentido, los consumidores que también eran protagonistas de esta iniciativa, participaron en la cesta con 19 regalos donados por los comercios cuya ganadora ha sido Rosalía Beatriz Ramírez y la búsqueda del unecamancito en los escaparates cuyo ganador de un teléfono móvil, donado por Unecaman, ha sido Francisco Javier Martínez.

Medianero dio la enhorabuena a los establecimientos ganadores «por su creatividad y originalidad, puesto que han fomentado un ambiente festivo que ha propiciado las compras navideñas en los comercios participantes, además de hacer más atractivos y visuales sus productos”.