Puertollano

Es diputado socialista por la provincia de Ciudad Real

Miguel González: "Pedro Sánchez pone fin al desbloqueo para dar comienzo a un Gobierno aliado de Puertollano"

Ha valorado la situación del actual Gobierno nacional con Pedro Sánchez a la cabeza diciendo que, de esta manera, “se pone fin al desbloqueo para dar comienzo a un nuevo Gobierno que será aliado de los intereses de Puertollano”

Además, ha manifestado su “satisfacción” por la apertura, llevada a cabo este jueves 9 de enero, de la planta de biocombustible de ENCE BIOLLANO I, diciendo que, “así se cierra una herida en la autoestima de la ciudad provocada por los gobiernos del PP y de lo que se trata, ahora, es de seguir generando nuevas oportunidades”

González ha reprobado la actitud del PP y de sus diputados en la provincia, Juan José Callejas y Rosa Romero, diciendo que “continúan en la línea del cuanto peor, mejor” ya que con su “negativa a que Sánchez fuese Presidente de España, no han trabajado para que haya Gobierno en la nación y, sí para que fuésemos a terceras elecciones”

La Comarca

10/01/2020

(Última actualización: 10/01/2020 21:19)

Imprimir

El diputado socialista por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero ha valorado la situación del actual Gobierno nacional con Pedro Sánchez a la cabeza y que echará a andar la próxima semana. Según las palabras del diputado, de esta manera, “se pone fin al desbloqueo para dar comienzo a un nuevo Gobierno que será aliado de los intereses de Puertollano”.

Para González uno de los principales motivos de satisfacción es que “gracias al PSOE hemos dejado atrás un año de elecciones y bloqueo dañino para los proyectos que como país y comarca tenemos por delante”. Ha explicado que “existen determinadas cuestiones que no pueden estar paradas, que solo se pueden hacer con un Gobierno estable como el de Pedro Sánchez, además de que se tienen que poner en marcha cuanto antes”. En este sentido, se ha referido “al impulso de la industria, de mejorar las condiciones laborales después de años de retrocesos con el PP, de tener presente a la España de interior y, para todos estos retos Puertollano contará con un Gobierno aliado en Madrid”.

Entre las medidas anunciadas por el Presidente Sánchez en su investidura, y que son estratégicas para nuestra ciudad, según ha aclarado el diputado socialista, “se encuentran un gran Plan de Desarrollo Industrial, así como, el impulso a las comarcas mineras, planes que se vislumbran como una oportunidad de desarrollo para Puertollano”.

Bienvenida a Ence

En esta línea, González ha manifestado “su satisfacción por la apertura, llevada a cabo este jueves 9 de enero, de la planta de biocombustible de ENCE BIOLLANO I, ubicada en los terrenos de la antigua central ELCOGAS. “Con esta nueva planta”, ha dicho el diputado, “se cierra una herida en la autoestima de la ciudad provocada por los gobiernos del PP y de lo que se trata, ahora, es de seguir generando nuevas oportunidades”.

“Cuanto peor, mejor”

González ha concluido su valoración sobre el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez reprobando la actitud del PP y de sus diputados en la provincia, Juan José Callejas y Rosa Romero, diciendo que “continúan en la línea del cuanto peor, mejor” ya que con su “negativa a que Sánchez fuese Presidente de España, no han trabajado para que haya Gobierno en la nación y, sí para que fuésemos a terceras elecciones”. Por ello, les ha recordado que “si les hubiese preocupado la gobernabilidad de España se hubieran abstenido como hizo el PSOE en el año 2016”.

Adjuntos

González - Valoración investidura:

González - Postura PP ante nuevo Gobierno:

González - Nueva planta Ence: