Socuéllamos

Tras la aprobación de la Junta de Gobierno Local

Socuéllamos aprueba la memoria técnica para las obras del polideportivo del Paquito Giménez

Las obras alcanzarán los 175.000 euros e incluyen el arreglo de la pista, la adecuación a las exigencias de Emergencias y el cambio de la cubierta

La Comarca

09/01/2020

(Última actualización: 09/01/2020 21:41)

Imprimir

La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha informado sobre los últimos acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves.

Sáez ha destacado la aprobación de la memoria técnica de obras para la reforma del pabellón Paquito Giménez, “una obra muy importante y demandada durante muchos años”, ha señalado, “en la que se está trabajando desde el verano y cuyos trámites llegan ahora a este punto”. Para la portavoz “se trata de un pabellón infrautilizado debido al estado del mismo” y ha recordado “la apuesta del equipo de gobierno por dejar todos los espacios públicos en perfectas condiciones”. Así estas obras incluirán un arreglo de la pista, la adecuación a las exigencias de Emergencias y el cambio de la cubierta, y ascenderán a 175.000 euros. Sáez ha agradecido “la colaboración de la Diputación de Ciudad Real a través de una subvención para afrontar esta obra”.

La portavoz ha destacado también la adjudicación del suministro de materiales para la cocina del futuro comedor escolar, señalando que “había que realizar una serie de pequeñas reformas en la zona de manipulación de alimentos antes de poder abrirlo” y ha informado de que esta adjudicación asciende a 14.000 euros.

Adjuntos

Sáez - Obras importantes:

Sáez - Comedor escolar: