Puertollano

Durante la inauguración de la planta de biomasa de Ence

García-Page adelanta que el equipo de Gobierno podría viajar a China para atraer nuevas inversiones para Puertollano

Por otro lado ha manifestado que es "muy probable" que el Gobierno regional pueda "anticipar los plazos" del inicio de las obras del nuevo hospital

La Comarca

09/01/2020

(Última actualización: 09/01/2020 21:40)

Imprimir

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha informado de que el equipo de Gobierno de Puertollano podría estar planeando realizar un viaje en próximas fechas a China para atraer nuevas inversiones para la localidad industrial, aunque no ha ofrecido ningún dato más sobre estos contactos con el país asiático. Así lo ha manifestado durante la inauguración de la nueva planta de biomasa que ha alzado Ence en la ciudad, a la que han denominado ‘Biollano-50 MW’.

En este sentido, García-Page se ha mostrado optimista, recalcando que “Puertollano tiene futuro de una manera extraordinaria” y planteado una vez más la apuesta del Ejecutivo manchego por esta ciudad.

Por otro lado, el presidente ha manifestado que es "muy probable" que el Gobierno regional pueda "anticipar los plazos" del inicio de las obras del nuevo hospital de Puertollano.