Ciudad Real

Acto que ha tenido lugar en el establecimiento Danley Modas de la capital

Entregado el cheque regalo de la campaña navideña ‘Alfombra azul’ de la Asociación Comercial de Ciudad Real

La hermana del ganador, que ha recogido este premio, ha agradecido este tipo de iniciativas y ha puesto de manifiesto su apoyo al pequeño comercio desde hace muchos años

La Comarca

09/01/2020

(Última actualización: 09/01/2020 21:38)

Imprimir

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, junto con el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Maroto, han hecho entrega del Cheque Regalo por la campaña navideña 'Alfombra Azul', acto que ha tenido lugar en el establecimiento Danley Modas de la capital.

La hermana del ganador, que ha recogido este premio, ha agradecido este tipo de iniciativas y ha puesto de manifiesto su apoyo al pequeño comercio desde hace muchos años, "por su atención personalizada, asesoramiento y cuidar a los clientes". El ganador tiene una semana para gastar los 1.350 euros entre los diferentes establecimientos que han participado en esta campaña.

Por su parte, Marga Romero, ha indicado que la campaña navideña ha sido peor que el pasado año, por lo que cree que hacer este tipo de acciones en apoyo del pequeño comercio es vital para su permanencia frente a otro tipos de venta, que está perjudicando a este sector.

Por último, Pedro Maroto, que ha abogado por la unidad de acción del comercio de la capital apoyando a la Asociación Comercial, ya que "de esta forma se podrán obtener mayores y mejores resultados", ha destacado que el Ayuntamiento seguirá apoyando al comercio de la ciudad, al ser un sector estratégico en el desarrollo económico y social de Ciudad Real.