Alcázar de San Juan

"Porque a Sánchez solo le importa Sánchez”

Callejas afirma que "ni Alcázar de San Juan ni la provincia van a ser una prioridad para este Gobierno de España" (con vídeo)

Los diputados socialistas de la provincia han presentado cero propuestas para Ciudad Real mientras que los del PP han preguntado al Gobierno, entre otras cuestiones, sobre la Plataforma Logística Intermodal de Transportes de Alcázar a la que se refirió hace un año el todavía Ministro de Fomento y de la que nunca más se supo

Se pregunta si algún vecino de Alcázar se cree que la plataforma logística va a ser una realidad esta legislatura cuando Sánchez tiene tantos favores que pagar a los que le han convertido en presidente

La Comarca

09/01/2020

(Última actualización: 09/01/2020 21:40)

Imprimir

El diputado nacional del PP por la provincia de Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, ha afirmado que ni alcázar de San Juan ni la provincia de Ciudad Real van a ser una prioridad para este Gobierno “porque a Pedro Sánchez solo le importa Pedro Sánchez”.

En rueda de prensa, se ha preguntado si algún vecino de Alcázar se cree que la plataforma logística va a ser una realidad esta legislatura cuando Sánchez tiene tantos favores que pagar a los que le han convertido en presidente. Al hilo de esta cuestión se ha referido al proyecto de la Plataforma Logística Intermodal de Transportes a la que se refirió hace un año el todavía Ministro de Fomento y de la que nunca más se supo, un proyecto sobre el que los diputados del PP de la provincia han preguntado al Gobierno ante la completa inacción de los diputados socialistas.

Por otro lado, ha afirmado que las palabras “traición y humillación” definen lo que se ha vivido este fin de semana durante la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados. Entiende el diputado nacional que el PSOE ha hecho todo lo contrario de lo que prometió en campaña electoral engañando a todos los que se han querido dejar engañar al apoyar a Pedro Sánchez y que, además, ha “traicionado” a los españoles porque, por primera vez en democracia, ha abierto la puerta al Derecho de Autodeterminación, a la amnistía a presos golpistas, a las mesas de diálogo y a un referéndum, discriminando al resto de España.

También considera Callejas que Sánchez humilló al PP “con un desprecio gratuito carente de argumentos pero sí pleno de sectarismo que contrasta con el buen trato, la cortesía y la vaselina con la que trató a Bildu y a ERC que llamaron dictadura a España, arremetieron contra el Rey y dijeron que les importaba un comino la Gobernabilidad de España”.

El diputado nacional está convencido de que, durante el debate, Pedro Sánchez mintió cuando decía una y otra vez que la única opción d era unirse a comunistas, independentistas golpistas y herederos de la Banda terrorista ETA ya que Pablo Casado le tendió la mano desde el minuto uno y le ofreció sacar adelante 11 pactos de Estado. “Ante este ofrecimiento, Sánchez calló y optó por su verdadero objetivo que es el de poner en marcha un proyecto de ingeniería social cuyo fin es arrinconar y eliminar socialmente a media España”, ha aseverado.

En este sentido, ha insistido en que Pablo Casado está empeñado en aglutinar a todos los defensores de la Constitución y del sentido común y en que va a hacer todo lo posible porque se forme una gran agrupación que sirva para plantarle cara al peor Presidente del Gobierno de España. Considerta que, desde hoy, y cada vez con más fuerza, el proyecto político de ESPAÑA SUMA tiene que tener más sentido.

El diputado nacional ha anunciado que el PP va a presentar mociones en Ayuntamientos, Diputaciones y Parlamentos Autonómicos para rechazar el pacto con los independentistas y obligar a Sánchez a que dé explicaciones, con lo que se obliga a los socialistas a retratarse.

Por último, Juan Antonio Callejas en que, con el PSOE, a la provincia de Ciudad Real le va mal ya que el año ha terminado con 2.102 parados más que el año anterior y con un 2,53% más de desempleados en Alcázar de San Juan. Considera que, en Alcázar de San Juan se puede observar de forma muy evidente qué ocurre cuando gobierna el PSOE “que suben los impuestos, que sube el paro y que los ciudadanos reciben peores servicios mientras los bombardean con buenas palabras y promesas que nunca se cumplirán”.

Adjuntos

Callejas - Traición y humillación:

Callejas - Los diputados del PSOE no trabajan por la provincia de Ciudad Real: