Manzanares

Dento de la campaña “Populares Solidarios”

Nuevas Generaciones de Manzanares entrega 450 kilos de alimentos a la Casa de Acogida Basida

La recogida de alimentos se ha producido los días 28 de diciembre y 4 de enero en horario de 11:00 a 14:00 en la céntrica calle Empedrada

La Comarca

09/01/2020

(Última actualización: 09/01/2020 21:41)

Imprimir

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Manzanares concluye con éxito la campaña “Populares Solidarios”. Los vecinos de Manzanares han colaborado con más de 250 litros de leche y 80 litros de aceite, alimentos que desde la dirección de Basida pidieron con más prioridad.

La recogida de alimentos se ha producido los días 28 de diciembre y 4 de enero en horario de 11:00 a 14:00 en la céntrica calle Empedrada a favor de la Casa de Acogida Basida Manzanares. Esta iniciativa está enmarcada dentro de la tradicional campaña regional navideña “Populares Solidarios”, que la formación político-juvenil organiza.

Con esta iniciativa, los jóvenes del Partido Popular, que formaron su junta local el pasado día 28 de diciembre, vuelven a hacer hincapié en que vienen para ser una herramienta útil de la juventud manzanareña y reafirman su compromiso con intentar mejorar la vida de sus vecinos y del municipio.

En la recogida de alimentos ha estado presente el presidente local de NNGG Manzanares, José Carlos Cano y el secretario general, Alfonso López-Villalta entre otros, han recogido más de 250 litros de leche, 80 litros de aceite y 120 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene que han sido destinados a la Casa de Acogida de Basida Manzanares.

Cano y López-Villalta junto a la presidenta local del Partido Popular, Rebeca Sánchez-Maroto, han expresado “la importancia de esta campaña que ayuda a la gran labor que realiza Basida”. Además, han manifestado su agradecimiento a todos los vecinos por la colaboración, y aseguran sentirse “muy contentos y orgullosos por la acogida que ha tenido esta iniciativa en su primera edición”.

Finalmente, Cano tuvo unas palabras de agradecimiento y felicitó los integrantes de NNGG Manzanares, “porque gracias a su trabajo y dedicación, los jóvenes estamos teniendo presencia en la vida social y política de este pueblo”.