Puertollano

Tan solo se han producido daños materiales y no hay que lamentar heridos

Pequeño incendio en la cocina de una vivienda de calle Cruces en Puertollano

Al parecer, las llamas se han iniciado cuando una cortina ha entrado accidentalmente en contacto con una sartén, aunque cuando los bomberos han llegado al lugar de los hechos el fuego ya había sido extinguido por la persona que habita el domicilio

Javier Rubio

08/01/2020

(Última actualización: 08/01/2020 21:37)

Imprimir

La Policía Local y los bomberos de Puertollano han colaborado en la extinción de un pequeño incendio en la mañana de este miércoles en la cocina de la quinta planta de una vivienda en calle Cruces 30. Por suerte, tan solo se han producido daños materiales y no hay que lamentar heridos de ningún tipo.

Al parecer, las llamas se han iniciado cuando una cortina ha entrado accidentalmente en contacto con una sartén, aunque cuando los bomberos han llegado al lugar de los hechos el fuego ya había sido extinguido por la persona que habita el domicilio, tal y como han informado a este digital fuentes cercanas a los hechos. Además, por momentos el humo era visible desde la Comisaría de la Policía Nacional que se encuentra junto a la vivienda, por lo que los agentes han sido los que han dado el aviso pasadas las 14:30 horas.

La Policía Local han recordado a través de su cuenta de Tuiter (@PuertoLocal092) que “no es bueno confiar la seguridad de tu casa a la suerte ya que las fuentes de calor hay que dejarlas siempre apagadas al salir”.