Puertollano

Habrá tres premios y un cuarto para "antiguos alumnos asociados"

El XIII Certamen Fotográfico 'Mamá Margarita' de Puertollano recibirá trabajos hasta el 22 de enero

Con las fotografías participantes se hará una exposición en el propio Centro Educativo del 24 de enero al 3 de febrero y en el Centro Cultural del 9 al 20 de marzo

La Comarca

08/01/2020

(Última actualización: 08/01/2020 20:39)

Imprimir

La Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco ha abierto hasta las 18 horas del 22 de enero el plazo de presentación de trabajos para el XIII Certamen Fotográfico 'Mamá Margarita', al que podrán concurrir proyectos en color, blanco y negro y sepia de 20×30 centímetros en papel fotográfico y sin ningún tipo de soporte.

Una edición en la que pueden participar los aficionados con un máximo de dos fotografías inéditas y no premiadas en otros concursos. Habrá tres premios de 100, 75 y 50 euros y un premio de otros 50 euros de “antiguos alumnos asociados“, que se entregarán el domingo, 2 de febrero, en el local de la Asociación situado en el Colegio Salesiano.

Con las fotografías participantes se hará una exposición en el propio Centro Educativo del 24 de enero al 3 de febrero y en el Centro Cultural del 9 al 20 de marzo.

Para más información consultar las bases en la página web del Colegio San Juan Bosco y en portería, en este enlace, o en el archivo adjunto a esta noticia.