Argamasilla de Calatrava

Centraba su actividad en la escritura tras su reciente jubilación 

Argamasilla: Muere Manuel Muñoz, periodista y miembro de la junta directiva de la APCR

Será enterrado el martes, 7 de enero, en su pueblo natal, localidad a la que ha estado muy vinculado, y sobre todo en la última etapa de su vida

La Comarca

06/01/2020

(Última actualización: 06/01/2020 20:06)

Imprimir

La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) lamenta profundamente la muerte del periodista Manuel Muñoz, quien ha luchado en los últimos meses contra una grave enfermedad.

Manuel Muñoz disfrutaba en los últimos tiempos de su jubilación dedicándose de lleno a escribir porque era su pasión. No dudó en apoyar a la APCR aceptando formar parte de la candidatura que sacó a la Asociación de Periodistas de Ciudad Real de una prolongada etapa en gestora.

Doctor en Periodismo, siempre fue un profesional inquieto y de fuertes convicciones ideológicas. Entre sus compañeros de profesión era conocido por su talante conciliador y por su apasionada defensa del periodismo independiente. 

Su cuerpo se está velando en el Tanatorio Alfonso X de Ciudad Real este lunes en horario de 19 a 2 (hora de cierre de puertas) y el martes de 9 a 11 (hora de cierre de puertas).

Manuel Muñoz será enterrado el martes, 7 de enero, a las 12 horas, en su pueblo natal, Argamasilla de Calatrava, localidad a la que ha estado muy vinculado, y sobre todo en la última etapa de su vida.

La junta directiva de esta entidad profesional quiere transmitir en una nota de prensa a su familia su más sentido pésame en nombre de todos sus asociados.