Puertollano

Intensa agenda de Sus Majestades de Oriente

Club Paralímpico, mayores y discapacitados de Puertollano reciben sus mejores deseos de los Reyes Magos

Con caramelos recibieron a los campeones del Club Paralímpico, que se encontraban emocionados por ser los primeros en ser recibidos antes de emprender el largo peregrinaje por la ciudad

La Comarca

06/01/2020

(Última actualización: 06/01/2020 20:06)

Imprimir

Los Reyes Magos tuvieron una intensa agenda desde su llegada a Puertollano al mediodía del domingo. Con caramelos recibieron a los campeones del Club Paralímpico, que se encontraban emocionados por ser los primeros en ser recibidos antes de emprender el largo peregrinaje por la ciudad para repartir todos los regalos.

Residencia de Mayores

La Residencia de Mayores fue la siguiente parada de Melchor, Gaspar y Baltasar que repartieron buenos deseos para sus usuarios y personal y sobre todo un buen puñado de caramelos para que endulcen su vida.

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, dijo que es de justicia que los atiendan en primer lugar porque seguro que muchos durante estos días recordarán los años de infancia, de aquellos años en los que se ponían los zapatos y a veces no llegaba nada. “La vida ha cambiado mucho gracias a vuestro esfuerzo y trabajo y por eso es importante es ser agradecido por haber hecho posible que Puertollano sea lo que somos. Los que tenemos que trabajar para sacarla adelante y levantarla, solo tenemos un deseo para los Reyes, es tener la fuerza, capacidad y sacrificio que tuvisteis vosotros e intentar estar al menos a la altura de cómo estuvisteis por vuestra ciudad”.

Residencia Fuente Agria

Otra cita obligada fue el encuentro con las mujeres y hombres que residen en la Residencia de Discapacitados de la Fundación Fuente Agria, con los que brindaron por el nuevo año y a los que entregaron regalos, que fueron agradecidos con sonrisas, abrazos y emoción al estar delante de los Magos de Oriente.