Puertollano

Inolvidable visita para los niños ingresados

Los Magos de Oriente reparten regalos en el Hospital de Puertollano

Un recorrido que acabó en la unidad de Urgencias en la que no faltaba el ajetreo diario

La Comarca

06/01/2020

(Última actualización: 06/01/2020 20:06)

Imprimir

El Hospital Santa Bárbara recibió la visita de los Reyes Magos minutos antes de su participación en la cabalgata por las calles de Puertollano. Su primera parada fue en la planta de pediatría en la que visitaron a Candela, que se recupera de las lesiones en una pierna provocadas en un accidente en un tobogán. Melchor, Gaspar y Baltasar no la quisieron despertar pero buen a seguro que con su magia le ayudará a su pronta recuperación.

Amaya, de veintiún meses, no pudo ocultar su emoción al recibir un regalo de manos de los Magos de Oriente a la que dieron el mejor aliento para superar la bronquiolitis por la que ha sido ingresada.

Durante su camino por pasillos y ascensores crearon gran expectación entre los trabajadores del Hospital, que no dudaron que inmortalizar la visita.

Un recorrido que acabó en la unidad de Urgencias en la que no faltaba el ajetreo diario y en la que también recibieron sus regalos varias niñas de pueblos del área sanitaria, como Almadén y Alamillo, que habían sido atendidas de diversas patologías.