Puertollano

Ya cuenta con otro establecimiento situado en la calle Encina

Luz verde al nuevo restaurante de la firma 'Asador Ladis' en la calle Malagón de Puertollano

Tal y como se ha acordado en la Junta de Gobierno Local, con un presupuesto de casi 134.000 euros

La Comarca

03/01/2020

(Última actualización: 04/01/2020 18:11)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha dado el visto bueno a la adecuación de un local para restaurante en el número 1 de la calle Malagón, en la barriada Fraternidad, de la firma Asador y Tienda Gastronómica Ladis CB, que conllevará un presupuesto de 133.812,56 euros, y que ya cuenta con otro establecimiento situado en la calle Encina.

Este nuevo local incluirá servicio de restaurante, cafetería y comidas elaboradas para llevar, se abrirá en mayo o junio de 2020 y seguramente se llamará 'Arroces y Brasas', tal y como ha informado el dueño, Ladislao Alarcón, a La Comarca. El nuevo restaurante ofrecerá comida a la brasa tanto para consumir en el local como para llevar "con productos y precios buenos", aunque por el momento no incluirá servicio a domicilio.

Construcción de una vivienda unifamiliar

Asimismo, en la Junta de Gobierno Local también se ha aprobado la construcción de una vivienda unifamiliar y piscina en el número 3 de la calle Talavera Alta, presupuestada en 217.000 euros; así como a la ejecución de cochera y rehabilitación de cubierta y piscina en el número 33 de calle Tarragona, con una inversión de 26.220,30 euros.

Ocupación de nueva gasolinera

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha autorizado a Petropix Energía SL la ocupación y funcionamiento de la nueva gasolinera situada en el Sector II de Industria de Escaparate en la carretera de Ciudad Real. Además, la ocupación de una vivienda unifamiliar y cochera en la parcela 4 de la calle Mimosas y de una cocina campera y piscina en el número 5 de la plaza Caracuel.