Puertollano

Al acto ha asistido la alcaldesa junto a varios miembros de su equipo de Gobierno

Divina Pastora Seguros abre sus puertas en el Paseo de San Gregorio de Puertollano

Con más de 420.000 asegurados, es la primera mutualidad española en número de socios y cuenta con una amplia red de oficinas en el país

La Comarca

16/12/2019

(Última actualización: 16/12/2019 21:59)

Imprimir

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha dado la bienvenida a un nuevo negocio en Puertollano, Divina Pastora Seguros, que durante este mes ha abierto sus puertas en el Paseo de San Gregorio con el objetivo de reforzar su atención al cliente.

El presidente de Divina Pastora Seguros, Armando Nieto, asistió a la apertura del nuevo establecimiento dirigido por María José Montes y que forma parte del proyecto de expansión que ha iniciado este año y que pretende acercar y ser referente en el sector asegurador en poblaciones de estas características, a la vez que mejorar el asesoramiento y su política de fidelización con sus clientes.

Más de 400.000 asegurados

Divina Pastora, con más de 420.000 asegurados, es la primera mutualidad española en número de socios y cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas por toda España. El grupo dispone de una amplia cartera de productos que garantizan las prestaciones básicas de salud, dental, vida, decesos, accidentes, hospitalización, asistencia veterinaria, comercio, plan de ahorro, hogar, defensa jurídica familiar y carné por puntos.