Puertollano

Una iniciativa hecha con muchísimo cariño por el personal de enfermería de Toco-gine-pedi

300 'elfillos' dejan su mágica imagen en el hospital de Puertollano

Un año de nacimientos con fotos de los recién nacidos del 2019, cuyos padres han dado su permiso, en una docena de posters de los que hay uno para cada mes

La Comarca

16/12/2019

(Última actualización: 16/12/2019 21:58)

Imprimir

Hasta finales del próximo mes de enero estarán expuestos una docena de póster, uno por cada mes del año, con en torno a tres centenares de fotos con los recién nacidos durante este 2019 en el hospital de Puertollano y cuyos papás han dado permiso para ello.

El personal de enfermería de la planta de toco-ginecología y pediatría de este centro hospitalario, en cuya planta se encuentran expuestos los distintos posters, informa en su página web que los recién nacidos “están distribuidos cada uno en el mes que nació” y que “solo se han publicado los nombres y las iniciales de sus apellidos para salvaguardar sus datos personales”. Por ese mismo motivo “no están por orden de nacimiento”.

Se trata de una iniciativa hecha con muchísimo cariño por el personal de enfermería de este servicio “porque cada uno de esos Elfillos, han formado parte de nuestra vida aunque sea durante un par de días, son un poquito nuestros jejeje. Un besazo a todos los papás y mamás siempre tan colaboradores. Gracias por este año de nacimientos”.

Por otra parte añaden: “También queremos recordar y guardar en nuestro corazón a todos aquellos que nos abandonaron antes de poder achucharles. Que sepáis que nos dolieron cada uno de ellos y nos angustiamos con esos dolientes papás y mamás. Un besito lleno de luz para ellos. Y como no, nombrar a todos nuestros bebés arcoíris, que han nacido para devolver la felicidad a los papás que han pasado por la pérdida de embarazos o bebés casi a término o a término. A todos ellos decirles que nos sumamos a su alegría y les mandamos muchos besitos”.