Puertollano

Un año en el que consiguieron el primer concejal en el Ayuntamiento

VOX hace balance del 2019 y felicita a los puertollanenses

Piden a los vecinos “que sigáis confiando en el proyecto de VOX para 2020”

La Comarca

16/12/2019

(Última actualización: 16/12/2019 21:58)

Imprimir

VOX Puertollano ha hecho balance del año que está a punto de cerrarse en una nota de prensa y ha querido trasladar su felicitación navideña a los puertollanenses.

En este caso y para la formación, 2019 ha sido un año positivo, destacando por logros como conseguir su primer concejal en el Ayuntamiento en las elecciones municipales del 25 de mayo y ser el momento en el que los ciudadanos “confirmaron su confianza en VOX, pasando de 2.888 votos en las elecciones de abril a 4.410 sufragios en los comicios de noviembre”.

Por estos motivos, dicen “os tenemos que dar las gracias”, y piden a los vecinos “que sigáis confiando en el proyecto de VOX para 2020”.

Nota de prensa completa

En VOX Puertollano, tenemos muchos motivos para recordar este 2019 gracias a vosotros:

El año en que VOX consiguió su primer concejal en Puertollano en las elecciones municipales del 25 de Mayo.

El año en que los ciudadanos de Puertollano confirmaron su confianza en VOX, pasando de 2.888 votos en las elecciones de abril a 4.410 sufragios en los comicios de noviembre, lo que supone un decidido apoyo y un espectacular crecimiento en la confianza de los puertollanenses en VOX.

Por todos estos motivos os tenemos que dar las gracias. Y pediros que sigáis confiando en el proyecto de VOX para 2020, porque no hemos perdido ni un ápice las ganas de trabajar; España y Puertollano tienen que seguir resistiendo.

Tras este pequeño balance de nuestro primer año de andadura, desde VOX Puertollano queremos desear a todos nuestros conciudadanos una Feliz Navidad y trasladarles nuestros mejores deseos para el próximo Año Nuevo.