Puertollano

Ha participado en la mesa redonda ‘Una nueva etapa para las renovables’

Ence presume de su proyecto en Puertollano en el III Congreso de Energías Renovables

Ignacio Colmenares, presidente de la empresa, ha recordado que la ciudad "hemos transformado una planta de gasificación de carbón en una de biomasa, descontaminando la ubicación y creando una instalación de generación renovable que creará empleo en el entorno”

Javier Rubio

03/12/2019

(Última actualización: 04/12/2019 08:29)

Imprimir

Ence ha participado este martes en el III Congreso de Energías Renovables aportando su visión a la mesa redonda ‘Una nueva etapa para las renovables’. En ella, Ignacio Colmenares, presidente de la empresa, ha presumido de que en Puertollano “hemos transformado una planta de gasificación de carbón en una de biomasa, descontaminando la ubicación y creando una instalación de generación renovable que creará empleo en el entorno”.

Asimismo, Colmenares ha añadido que “la nueva regulación de estabilidad y visibilidad a los ingresos, lo que facilitará que los proyectos renovables mejoren su financiación con equidad”.

III Congreso de Energías Renovables

La Asociación de Empresas de Energías Renovables–APPA organiza este martes y miércoles el III Congreso Nacional de Energías Renovables, que tiene lugar en el Auditorio Mutua Madrileña, en Madrid. La cita sirve para analizar y debatir sobre la situación del sector renovable y, especialmente, sobre las perspectivas de desarrollo en el corto y medio plazo “que han variado sustancialmente en los últimos meses”, reconoce APPA.

El Congreso Nacional de Energías Renovables, que arrancó su andadura en 2017, se consolida como un evento anual con la celebración de su edición 2019.