Provincia

Se celebró el pasado domingo

211 personas asisten a la XIII Comida Solidaria de la Bolsa de Caridad 'Santísimo Cristo de la Misericordia' de Valdepeñas

Carmen Isabel Morales agradeció a todas las personas presentes su asistencia y contribución económica con esta causa

La Comarca

02/12/2019

(Última actualización: 03/12/2019 11:00)

Imprimir

211 personas asistieron a la XIII Comida Solidaria de la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de Valdepeñas, que se celebró el domingo, 1 de diciembre, en los Salones "Los Delfines". A esta decimotercera edición acudieron personas que compartieron, por espacio de más de cuatro horas, esta celebración solidaria.

Durante el desarrollo de la Comida Solidaria, la Vocal de Caridad de la Hermandad, Carmen Isabel Morales, agradeció a todas las personas presentes su asistencia y contribución económica con esta causa, además de agradecer a otras muchas personas que contribuyeron con la "Mesa O" y que no pudieron asistir personalmente. Del mismo modo, se agradeció la colaboración de más de 50 empresas de Valdepeñas y comarca que contribuyeron con regalos de sus establecimientos comerciales y que fueron sorteados entre los asistentes.

Posteriormente, la Vocal de Caridad hizo hincapié en el hecho que en esta decimotercera edición, serán tres las entidades beneficiarias de la actividad:

Familia Eclesial "Hogar de Nazaret"

Instituto Secular "Hijas de la Natividad de María"

Proyecto "Sueños" de la Comunidad Salesiana.

Esta última entidad se ha sumado este año como beneficiaria de esta Comida Solidaria de la Hermandad debido a dos motivos: la labor que desarrollan, como las otras dos entidades, de atención a los niños de familias económicamente desfavorecidas de la ciudad y, también, por la estrecha relación que une a la Hermandad con la comunidad salesiana en los últimos años.

Las representantes de estas tres entidades: Mª Luz, Flor, Raquel y Mª Carmen, también tomaron la palabra para agradecer la realización de esta iniciativa solidaria y de todas las personas que la hacen posible.