Daimiel

Este lunes 2 de diciembre a partir de las 20:00 horas

El Plan Estratégico de Subvenciones de Daimiel se presenta en el pleno de diciembre

En el orden del día también aparece una modificación de la RPT, una modificación de créditos, y la aprobación inicial de una nueva ordenanza sobre la cesión del uso de locales municipales y un reglamento, que sustituye al anterior, para el servicio municipal de agua potable y saneamiento

La Comarca

02/12/2019

(Última actualización: 03/12/2019 11:00)

Imprimir

El pleno de diciembre se pronunciará este próximo lunes sobre una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Daimiel. A este asunto le seguirá en el orden del día la presentación del ‘Plan Estratégico de Subvenciones’. A continuación, se buscará la aprobación inicial de una nueva ordenanza sobre la cesión del uso de locales municipales y un nuevo reglamento que deroga al anterior registrado hace casi dos décadas para el servicio municipal de agua potable y saneamiento.

También se tratará un expediente de modificación de créditos y el pleno concluirá con los asuntos que puedan ser declarados urgentes y con los ruegos y preguntas. La sesión comenzará a las 20:00 horas y será retrasmitida en directo por Radio Daimiel y la web municipal.