Región

Tal y como ha anunciado a través de una carta a los medios de comunicación

Carlos Pedrosa deja la Secretaría General de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Castilla-La Mancha

Tras "trabajar por el presente y futuro de nuestra querida Castilla-La Mancha, luchando por mejorar las condiciones de vida de las trabajadoras y los trabajadores"

La Comarca

02/12/2019

(Última actualización: 03/12/2019 10:59)

Imprimir

Carlos Pedrosa deja la Secretaría General de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Castilla-La Mancha, tal y como ha anunciado a través de una carta a los medios de comunicación.

Tras "trabajar por el presente y futuro de nuestra querida Castilla-La Mancha, luchando por mejorar las condiciones de vida de las trabajadoras y los trabajadores", Pedrosa dice adiós.

Carta de Carlos Pedrosa

Como sabréis, hoy dejo la Secretaría General de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Castilla-La Mancha. Durante más de 17 años he intentado, con la ayuda de numerosas compañeras y compañeros de mi organización, trabajar por el presente y futuro de nuestra querida Castilla-La Mancha, luchando por mejorar las condiciones de vida de las trabajadoras y los trabajadores.

Siempre me impresionó el trabajo en un medio de comunicación, especialmente el hecho de ver la capacidad de los y las periodistas para enfrentarse a la página en blanco, ya fuese vía papel, micrófono o cámara. Hoy os quiero trasladar mi agradecimiento y respeto a aquellos que con vuestro trabajo hacéis una sociedad más informada y mejor; yo he aprendido permanentemente a través de vuestra labor y os pido disculpas por todo aquello que os haya podido molestar.

Os ruego hagáis llegar mi despedida a todas las compañeras y compañeros de vuestro medio. Quedo a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis, que a partir de ahora atenderé desde mi puesto de trabajo al que me incorporaré en próximas fechas.