Puertollano

Abrirá sus puertas este miércoles a las diez de la mañana

Todo listo para el IV Mercadillo Solidario de Navidad de Cáritas en la Parroquia de la Asunción de Puertollano

Los artículos que se presentan proceden de trabajos realizados por los voluntarios y donaciones hechas por distintos comercios de Puertollano y anónimos. Asimismo, contará con artículos de ‘Comercio Justo’, productos procedentes de países en vías de desarrollo

La Comarca

02/12/2019

(Última actualización: 03/12/2019 10:59)

Imprimir

El grupo de Cáritas de la Parroquia de la Asunción de Puertollano abre las puertas del IV Mercadillo Solidario de Navidad, como ya viene siendo habitual por estas fechas.

El evento tendrá lugar este miércoles a las diez de la mañana en los salones parroquiales de calle Soledad 13, permaneciendo abierto hasta este domingo, inclusive. El horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 17:00 a20:00 horas.

Los artículos que se presentan proceden de trabajos realizados por los voluntarios y donaciones hechas por distintos comercios de Puertollano y anónimos. Asimismo, contará con artículos de ‘Comercio Justo’, productos procedentes de países en vías de desarrollo.

Con todo ello se ofrece la oportunidad al visitante de realizar una compra variada y solidaria. El Mercadillo supone un recurso más que permite a Caritas Interparroquial continuar su labor de ayuda a los más necesitados de nuestra ciudad.