Manzanares

Tras ser la única candidatura presentada

Paco Fernández, presidente de Lazarillo TCE de Manzanares

El pasado viernes se celebró una Asamblea Ordinaria en la que se aprobó la cuenta general de la asociación y la memoria de actividades

La Comarca

01/12/2019

(Última actualización: 02/12/2019 08:31)

Imprimir

La asociación cultural Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo de Manzanares celebró el pasado viernes una Asamblea Ordinaria en la que se aprobó la cuenta general de la asociación y la memoria de actividades. Posteriormente, tuvo lugar una Asamblea Extraordinaria para elegir al nuevo presidente de la asociación que resultó ser Paco Fernández, tras ser la única candidatura presentada y por unanimidad de todos los y las presentes.

Paco Fernández ha crecido en las Escuelas de Teatro de la asociación desde que era un niño y en los últimos años ha sido monitor de varias de ellas y director de los últimos montajes de Lazarillo TCE así como programador de las últimas ediciones del Festival Internacional de Teatro de Cámara y Ensayo. Fernández ha afirmado que su principal objetivo es “visibilizar la enorme actividad que tiene la asociación durante todo el año” y “poner en valor la producción cultural que Lazarillo TCE genera en diferentes formatos” así como dinamizar la asociación apostando por ampliar la variedad de actividades que se realizan.

En la Asamblea Ordinaria, los socios y socias presentes resaltaron la gran cantidad de actividades que se han realizado en el último año, la apuesta por colaborar con otras asociaciones e instituciones a nivel local y provincial, el crecimiento imparable de las Escuelas de Teatro donde más de un centenar de personas se forman en teatro desde los 4 años hasta la tercera edad. Por otro lado, se aprobó la gestión económica de la asociación que “está absolutamente saneada”.