Puertollano

Victoria de las mineras y empate de los azules

El equipo femenino del Calvo Sotelo Puertollano golea y el Juvenil Nacional frena la sangría

Las puertollanenses han ganado 3-0 al Al-Basit, mientras que sus compañeros han empatado 1-1 en Valdepeñas tras una mala racha de derrotas

Javier Rubio

01/12/2019

(Última actualización: 02/12/2019 08:31)

Imprimir

El equipo femenino del Calvo Sotelo Puertollano ha goleado 3-0 al Al-Basit mientras que el equipo Juvenil Nacional ha frenado la sangría de derrotas con un empate a uno en Valdepeñas que pone fin a una mala racha de derrotas. El Juvenil Provincia, por su parte, ha descansado esta semana.

Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano ha frenado la sangría de las últimas tres jornadas de Liga con un empate a uno ante el Valdepeñas en la ciudad del vino que pone fin a la racha de derrotas pero que le mantiene anclado al último puesto en la clasificación.

Los mineros se enfrentaban al penúltimo clasificado, al que no pudieron superar a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 85’ por medio de Michael Vozmediano. Sin embargo, un final de infarto fue el contraste a un partido algo anodino en su mayor parte y los valdepeñeros conseguían empatar en el último suspiro.

Equipo femenino

Por su parte, el equipo femenino del Calvo Sotelo se ha impuesto con contundencia al Al-Basit por 3-0, por lo que recupera las buenas sensaciones y se aferra con fuerza a la zona media-alta en busca de cotas más ambiciosas que las conseguidas la pasada campaña.

Las mineras tomaron el mando desde los primeros minutos y en el 2’ se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Aroa. Paula abría brecha en el 19’ con el 2-0 y a partir de ese momento las azules bajaron revoluciones hasta que en el 87’ Carolina hacía el tercer y definitivo gol del encuentro.

Juvenil Provincial

Al conjunto Juvenil Provincial del club azul le ha tocado descansar esta semana, por lo que han tenido tiempo para preparar el siguiente partido en el que debe volver a la senda de la victoria si quiere seguir la estela de los mejores equipos de la categoría.