Puertollano

La alcaldesa ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo

Isabel Rodríguez agradece a ARQUICMA "su implicación con Puertollano"

Ha pedido su complicidad "para que también se hable bien de las cosas buenas que tiene esta ciudad"

La Comarca

01/12/2019

(Última actualización: 02/12/2019 08:31)

Imprimir

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo con distintivo rojo del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias de Trabajo durante la entrega de premios anuales y nombramiento de socios de honor de la Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha (ARQUICMA).

Rodríguez, socia de honor de este colectivo profesional, ha agradecido "su implicación con la ciudad" a la vez que felicitaba a todos los premiados y en particular al Club Paralímpico “al que admiro por ese afán de superación”.

"Cumplir con las expectativas"

Isabel Rodríguez ha animado a ARQUICMA "a continuar trabajando en esta línea" y espera "cumplir con las expectativas por la confianza que los vecinos depositaron en mí, un aliciente más para seguir”.

En este sentido, la alcaldesa mostraba su agradecimiento a los asistentes "por hacer más grande a la ciudad, haciendo gala de lo mejor que tenemos, y esos es lo que habéis hecho con estos reconocimientos”. Asimismo, ha pedido su complicidad "para que también se hable bien de las cosas buenas que tiene esta ciudad, y qué mejor manera que hacerlo que hablar bien de nosotros e incluso de personas que desde fuera han contribuido a hacer mejor a la ciudad de Puertollano”.

A la entrega de premios asistieron representantes del Consejo General de la Seguridad y Salud en el Trabajo; el escultor Juan Méjica; los delegados provinciales de Economía y Fomento, Agustín Espinosa y Casto Sánchez, respectivamente; el diputado nacional socialista, Miguel Angel González Caballero; y una amplia representación social y de asociaciones y entidades locales.