Puertollano

A los 72 años de edad

Fallece en Puertollano Miguel González, vicepresidente de la Asociación de Vecinos El Poblado y tesorero de la FASVEP

El entierro tendrá lugar a las 15.30 horas en la iglesia de Santa Bárbara

La Comarca

30/11/2019

(Última actualización: 30/11/2019 21:07)

Imprimir

El pasado viernes fallecía Miguel González Martínez, a los 72 años de edad, vicepresidente de la Asociación de Vecinos de El Poblado y tesorero de la FASVEP (Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano).

El entierro tendrá lugar este sábado, 30 de noviembre, a las 15.30 horas, en la iglesia de Santa Bárbara. La capilla fúnebre se encuentra instalada en el Tanatorio Virgen de Gracia, en el Polígono Sepes de Puertollano.

Su hijo, Borja González Vizcaíno, ha querido dedicarle un emotivo mensaje en las redes sociales que les dejamos a continuación:

Gracias a toda la gente que nos ha mostrado su cariño en estos momentos tan difíciles para la familia. Es en estos casos cuando, lamentablemente, te das cuenta del gran cariño que tantísima gente le tenía a mi padre. Siempre dispuesto a todo anteponiendo el bienestar común al beneficio o protagonismo personal.

Hoy mi fuerte fe y el cariño de las personas que nos rodean son las vitaminas que nos hacen levantar la cabeza.

Padre, gracias por los valores que mamá y tú nos habéis inculcado a mi hermano y a mi pues son los que nos han hecho ser el tipo de personas que hoy somos. Siempre estarás a mi lado como siempre lo has estado, pues tu chato o tu Borjita siempre te va a tener vivo en su corazón pues no muere aquel que se va sino aquel a quien se olvida y, te aseguro papi que tú para todos eres INOLVIDABLE. Descansa en paz.