Puertollano

Se abrirá en este caso el 13 diciembre, con Miguel Ángel Lillo y su novela ‘Najma’

Librería Capri de Puertollano presenta su calendario de firmas navideño

Cerrará este ciclo Noelia Frutos con ‘El dilema de Carla’, el día 4 de enero

La Comarca

29/11/2019

(Última actualización: 01/12/2019 12:19)

Imprimir

La Librería Capri, localizada en la calle Gran Capitán número 8 de Puertollano, ya ha hecho público su calendario de firmas para el mes de diciembre y enero, al que concurrirán diferentes autores que rubricarán toda su obra a los lectores, de diferentes y variados géneros.

Un calendario que se abrirá en este caso el 13 diciembre, con Miguel Ángel Lillo y su novela ‘Najma’, y al que seguirá el historiador Modesto Arias el 16 de diciembre con ‘El incierto turno de vivir’ y ‘La Benéfica’. El día 17 le tocará el turno a la escritora guineana Jared Ngale y a su novela ‘Black Sex Experience’.

El 18 de diciembre, la más pequeña de todos los autores llegará a estas instalaciones libreras, en concreto se trata de Azahara Caballero con su libro solidario ‘Laika’, cuyas ventas se destinan en parte a la Protectora de Animales y Plantas ‘Huellas’. La fantasía de Esther Ramírez estará presente en Capri el 19 de diciembre con su sextalogía denominada ‘La saga de Ávalon de Trivia’, y el 20 de diciembre Carlos Sanz y su recién estrenado poemario ‘Fuera de Órbita’.

La siguiente semana, el 23 de diciembre, será Alba López la que firmará 'Nándidor' y 'La leyenda de Noa’, el 27 de diciembre Ramón Aguirre con ‘Sueños de Ultratumba’, ‘Lágrimas de Fuego’, ‘Mitos de Insomnia’, ‘En el Límite del Silencio’, ‘El pueblo de Nilyaé’ y ‘Reversible’.

Finalmente, le tocará el turno el 30 de diciembre a María Julia Aranda con su única obra ‘Los hombres de las corbatas’, el 3 de enero a Ángeles Torres son su primer poemario 'Destapando silencios', y cerrará este ciclo Noelia Frutos con ‘El dilema de Carla’, el día 4 de enero.