Puertollano

Carta al director de Teresa Fernández Golderos

Una ciudadana de Puertollano espera que VOX "tome medidas" contra el concejal Antonio González

Por un comentario "vejatorio hacia las mujeres en general y sobre todo a las extranjeras", que ya ha sido borrado de la red social Facebook

Teresa Fernández Golderos

28/11/2019

(Última actualización: 30/11/2019 16:31)

Imprimir

Desde mi modesta perspectiva como ciudadana, porque de política no entiendo, me gustaría que esto llegara a todas las mujeres que al igual que yo leemos a diario la prensa y sus artículos de Puertollano.

El pasado miércoles el concejal de VOX en Puertollano, Antonio González Espinosa, hizo en sus redes sociales un desafortunado y asqueroso comentario hacia las mujeres en general y sobre todo a las extranjeras, llamando a la activista Otmani de maneras vejatorias y diciendo textualmente "TE MERECES LO QUE TE PASO", justificando su parálisis como si fuera su destino.

Yo no puedo ser votante de VOX por cosas como esta, cada uno puede tener su opinión pero creo que esté concejal se ha pasado tres pueblos, se sobreentiende viéndole que le falta un poco de "talento" pero no creía que hasta este punto. Espero que el partido a nivel local y nacional tome medidas y ponga al frente del partido a alguien que por lo menos sea un ciudadano ejemplar y no cualquier persona con pensamientos maliciosos y retrógrados.

Teresa Fernández Golderos

DNI: 05698751E