Nacional

En el Centro Cultural Casa de Vacas (Madrid)

UPYD celebra el 30-N un Congreso Extraordinario para elegir su futuro

A estas primarias se presentan tres candidaturas encabezadas por Carmen Serrano, líder de UPYD en el País Vasco; Cristiano Brown, actual portavoz nacional del partido; y por José Manuel Castaño, dirigente andaluz de UPYD

La Comarca

28/11/2019

(Última actualización: 30/11/2019 17:31)

Imprimir

Unión Progreso y Democracia (UPYD) celebrará un Congreso Extraordinario este sábado 30 de noviembre en el Centro Cultural Casa de Vacas (Madrid) para elegir un nuevo Consejo de Dirección.

A estas primarias se presentan tres candidaturas encabezadas por Carmen Serrano, líder de UPYD en el País Vasco; Cristiano Brown, actual portavoz nacional del partido; y por José Manuel Castaño, dirigente andaluz de UPYD. Cerca de 800 afiliados tienen derecho a voto telemático.

La candidatura ganadora se proclamará a las 12:30am del mismo día. Antes, en un acto abierto al público que comenzará a las 10:45, darán un discurso de Maite Pagazaurtundúa, eurodiputada de UPYD, Pilar Castellanos, presidenta de Sociedad Civil Catalana en Madrid, María Domingo, delegada en Madrid de S’ha Acabat!, y Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, entre otras personalidades del mundo de la política.