Argamasilla de Calatrava

El accidente se producía en la tarde noche del pasado miércoles

Dos heridos en Argamasilla de Calatrava tras colisionar un turismo y una motocicleta

La menor, de 16 años, resultó herida de gravedad, mientras que el varón, de 45 años, presentaba heridas menores. Ambos eran ocupantes de la motocicleta y fueron trasladados al Hospital de Puertollano

Mamen Fernández

28/11/2019

(Última actualización: 30/11/2019 16:31)

Imprimir

En la tarde noche del pasado miércoles se producía un accidente de tráfico que dejaba dos heridos en la calle Puertollano de Argamasilla de Calatrava. Alrededor de las 20.09 horas colisionaban un turismo y una motocicleta, esta última con dos ocupantes, que resultaron ser los más perjudicados en el suceso, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a La Comarca.

Así, los heridos eran un hombre de 45 años que responde a las iniciales F.V.E. y tuvo que ser trasladado al Hospital de Santa Bárbara de Puertollano por una ambulancia de soporte vital, mientras que su hija, una menor de 16 años y herida de gravedad, también fue trasladada a este mismo centro por una UVI móvil.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital, agentes de la Policía Local y un médico de urgencias.