Puertollano

En el Centro Comercial Abierto

Puertollano empieza a empaparse del espíritu navideño con la instalación del alumbrado

La empresa Elecnor comienza la colocación en las calles Amargura, Calzada y Aduana y se extenderá con medio centenar de arcos en otros puntos de la ciudad

La Comarca

27/11/2019

(Última actualización: 28/11/2019 07:11)

Imprimir

El Centro Comercial Abierto comienza a llenarse del espíritu navideño con la instalación del alumbrado que durante este miércoles ha iniciado la empresa Elecnor en las calles Amargura, Calzada y Aduana y que se extenderá con medio centenar de arcos en otros puntos de la ciudad.

Los trabajos se desarrollarán en los próximos días para que estén a punto en la tarde del 5 de diciembre en una jornada en la que se iniciarán las actividades de Navidad en Puertollano.

Una instalación que supondrá un gasto al Ayuntamiento de 22.000 euros y con la que también se dará luz a espacios y monumentos tan emblemáticos como Casa de Baños, Fuente Agria, Concha de la Música, Mercado Municipal, Ayuntamiento y en la pedanía de El Villar.

Además algunos comerciantes del centro ya se han animado a decorar sus fachadas y escaparates para tenerlos a punto de cara a los fechas navideñas.