Puertollano

‘Ningún niño sin juguete’ ha sido creado por Aloa Ruiz y Antonio Delgado

Puertollano ya cuenta con un grupo de Facebook para donar juguetes usados

A través del este espacio se recogerá este preciado bien para muchos niños cuyas familias no pueden comprarlos por la difícil situación económica que atraviesan

La Comarca

27/11/2019

(Última actualización: 28/11/2019 07:12)

Imprimir

La ciudad de Puertollano ya cuenta con un grupo de Facebook donde poder donar juguetes usados. Un espacio en la red creado por dos ciudadanos, Aloa Ruiz y Antonio Delgado, este último también propulsor de la plataforma ‘Vecinos de Puertollano’, a través del cual se recogerá este preciado bien para muchos niños cuyas familias no pueden comprarlos por la difícil situación económica que atraviesan.

Con el nombre ‘Ningún niño sin juguete’ recuerdan que el espacio se ha puesto en marcha como consecuencia de que Cruz Roja de Puertollano no acepta juguetes usados, sino comprados y nuevos, aseguran en una nota de prensa.

A través de este grupo se pueden hacer donaciones de juguetes usados, porque tal y como confirma Aloa “yo personalmente como madre se me parte el alma pensar que los más necesitados no podrán tener aunque sea un muñeco”, lo que hizo que se movilizara “para que esto no ocurra, para que aunque sea algo pequeño los necesitados puedan levantarse en Navidades o Reyes y tengan algo”.

El enlace para poder acceder al grupo es el siguiente: ‘Ningún niño sin juguete’.