Puertollano

El delantero fue titular el pasado domingo en Tarancón

El Calvo Sotelo Puertollano acuerda con Barbero la rescisión de su contrato

Tras la marcha de Usero hace unas semanas, Barbero es el segundo jugador que deja el equipo con la temporada ya en marcha y a pesar de contar con relativa continuidad en los planes de Darío Martín

Javier Rubio

12/11/2019

(Última actualización: 12/11/2019 22:15)

Imprimir

El Calvo Sotelo Puertollano ha rescindido el contrato de Juanma Barbero, atacante del club azul, decisión que ha sido tomada de mutuo acuerdo entre la entidad minera y el jugador.

Tras la marcha de Usero hace unas semanas, Barbero es el segundo jugador que deja el equipo con la temporada ya en marcha y a pesar de contar con relativa continuidad en los planes de Darío Martín. El pasado domingo, sin ir más lejos, Barbero fue titular en Tarancón.

Sin embargo, la Junta Directiva del Calvo Sotelo ha informado a este digital de que Barbero “no ha cumplido con las expectativas por las que fue fichado”, aunque el acuerdo ha sido amistoso ya que “es un buen momento para que él pueda encontrar un equipo” y también para que el club de Puertollano busque "al perfil de jugador que necesitamos”.

El Calvo Sotelo Puertollano, en cualquier caso, ha agradecido al jugador "los servicios prestados" y le desea "los mejores éxitos, tanto deportivos como personales".