Región

Se celebra este fin de semana en Albacete

Castilla-La Mancha Media se convierte en pasarela de excepción del evento de moda AB Fashion

Así se ha acordado mediante la firma de un convenio suscrito entre la directora general de CMM, Carmen Amores, y la diseñadora y organizadora de AB Fashion, Lola Muñoz

La Comarca

12/11/2019

(Última actualización: 12/11/2019 22:21)

Imprimir

Castilla-La Mancha Media será medio de comunicación oficial de uno de los eventos de moda más importantes de cuantos se celebran en nuestro país, AB Fashion, que se celebrará este fin de semana en Albacete.

Así se ha acordado mediante la firma de un convenio suscrito este lunes entre la directora general de CMM, Carmen Amores, y la diseñadora y organizadora de AB Fashion, Lola Muñoz.

Durante esos dos días, los servicios informativos y algunos programas de Castilla-La Mancha Media prestarán especial atención a cuanto acontezca en AB Fashion, un evento que reunirá a diseñadores de la talla de Beatriz Peñalver, Felipe Valera, Juan Carlos Pajares, Gilles Ricart, Menchen Tomas o Malne, entre otros.

Organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Moda Española, ADEMOES, a la cita acuden cada año diseñadores consagrados y nuevos talentos del panorama nacional e internacional para dar a conocer su trabajo.

En este sentido, AB Fashion celebrará el certamen-concurso AbF New Talents, ideado para servir de escaparate a los nuevos creadores emergentes de la moda española a nivel local, regional y nacional.

También las grandes firmas tendrán oportunidad de mostrar sus diseños de moda y, en AbF Trending Show, las creaciones de complementos más vanguardistas.

AB Fashion, que cumple su sexta edición, se ha consolidado como un evento único de gran atractivo para quienes quieran conocer las nuevas tendencias de la moda con una imponente puesta en escena.