Puertollano

Es el candidato número uno de la formación naranja al Senado por la provincia de Ciudad Real

Puertollano: López remarca que Ciudadanos "es el único que puede aportar sensatez y equilibrio"

A su paso por las urnas, el también portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos ha alertado de que con el PSOE "veremos en España lo mismo que ha pasado en Puertollano, subida de tasas e impuestos"

Javier Rubio

10/11/2019

(Última actualización: 10/11/2019 22:23)

Imprimir

Rafael López, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Puertollano y candidato número uno de la formación naranja al Senado por la provincia de Ciudad Real, ha reivindicado este domingo a su paso por las urnas que “el único partido que puede aportar sensatez y equilibrio es Ciudadanos”.

En esta jornada de elecciones generales, López se ha mostrado “ilusionado a pesar de que hay gente que está empeñada en que Ciudadanos va a desaparecer”. Sin embargo, para el candidato a la Cámara Alta, “anteriormente en Cataluña o Andalucía nos dieron por muertos y resurgimos de nuestras cenizas cual Ave Fénix”.

Así pues, para Rafael López “hasta el rabo todo es toro y en la tarde-noche de este domingo veremos qué es lo que pasa, pero creo en la gente de este país que cuando echa la papeleta en la urna lo hace con la cabeza fría”. Y es que, para el concejal de la formación naranja en Puertollano, “lo que España necesita es un cambio”.

Para López, “si todo pasa por que el PSOE vuelva a coger unas riendas que Pedro Sánchez nunca ha sido capaz de tomar, lo que veremos es lo mismo que ha pasado en Puertollano, subida de tasas e impuestos”, por lo que ha asegurado que si Ciudadanos sirve para que la situación se desbloquee “ahí vamos a estar, porque este domingo hemos notado que la gente está cansada y nuestra responsabilidad como políticos es poner esto en marcha”.