Puertollano

La alcaldesa ha depositado su voto en el colegio Giner de los Ríos, a las 11.30 horas

Isabel Rodríguez pide a los ciudadanos de Puertollano que “salgan a a votar”

Además ha felicitado a “todos los dispositivos porque han funcionado extraordinariamente” y no se ha producido “ningún tipo de problema” en la constitución de las mesas electorales

La Comarca

10/11/2019

(Última actualización: 10/11/2019 22:22)

Imprimir

Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano, ha felicitado a “todos los dispositivos porque han funcionado extraordinariamente” y no se ha producido “ningún tipo de problema” en la constitución de las mesas electorales de este domingo. Además, ha mostrado su deseo de que “la ciudadanía salga a votar y que ejerza su derecho al voto”.

Amplio operativo

También, ha destacado “el trabajo de las 198 personas que están cumpliendo con su deber ciudadano en las 66 mesas constituidas en Puertollano, así como, también, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los funcionarios públicos que, en total, forman 120 personas que, trabajan para velar porque todo se desarrolle con total normalidad”.

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha acudido a su colegio electoral, Giner de los Ríos, a las 11.30 horas para ejercer su derecho al voto en estas elecciones generales.

Normalidad en la apertura de mesas

A primera hora de la mañana, la alcaldesa se ha interesado por la constitución de las mesas comprobando que todo se ha establecido “sin ningún tipo de problema”. Rodríguez, ha felicitado a “todos los dispositivos porque han funcionado extraordinariamente”.

Ha animado a los 37.945 hombres y mujeres de Puertollano convocados a que acudan a las urnas a votar en esta jornada. Según palabras de la alcaldesa, “la democracia costó mucho en este país y, es un día para reivindicarla y para demostrar la salud de nuestro país en materia democrática”.

Además, ha reconocido “el trabajo de las 198 personas que están cumpliendo con su deber ciudadano en las 66 mesas que hay constituidas en nuestra localidad, así como, también, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los funcionarios públicos que, en total, forman 120 personas que, trabajan para velar porque todo se desarrolle con total normalidad".

De esta manera, la alcaldesa de Puertollano, ha mostrado su “reconocimiento y gratitud a todos ellos”.

Salir a votar

Ha terminado mostrando “el deseo de que todos acudamos a las urnas a reivindicar la democracia, además de a celebrarla”, reivindicando que “por mucho que se repitan elecciones no cabe el cansancio en votar ya que estuvimos muchos años sin poder ejercer ese derecho al voto”. Por ello, ha reclamado que “la ciudadanía salga a votar”.

Adjuntos

Isabel Rodríguez: