Puertollano

La exposición se colocará en los aledaños de la Fuente Agria

Cristina García Rodero traslada su ‘Tierra de Sueños’ al Paseo de San Gregorio en Puertollano (incluye entrevista)

Un viaje por el mundo rural de la India que se podrá contemplar desde el 13 de noviembre al 12 de diciembre

La Comarca

10/11/2019

(Última actualización: 10/11/2019 22:23)

Imprimir

El Paseo de San Gregorio de Puertollano se llenará de ‘Tierra de Sueños’, una exposición de Cristina García Rodero, que es el fiel reflejo de un viaje de la fotógrafa puertollanense por el mundo rural de la India, y que llega a la ciudad gracias a la obra social ‘La Caixa’ en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.

Una exposición itinerante que será inaugurada el día 13 de noviembre con la presencia de la fotógrafa y que trata de dar voz a las mujeres de las comunidades de Anantapur y poner en relieve su capacidad para cambiar su entorno más cercano. Una actividad que se desarrollará hasta el 12 de diciembre y en la que se ofertarán visitas guiadas al público en general y a centros escolares.

Así, el público general podrá asistir a una visita guiada los sábados a las 18.00 horas y los domingos a las 12.00 horas, mientras que para organizar las visitas para escolares y otros colectivos es necesario hacer una reserva previa en el teléfono 900 80 11 37.

Hay que recordar que para dar luz a esta muestra, Cristina García Rodero visitó el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur en 2015, y de ahí nació ‘Tierra de Sueños’, el fruto de un trabajo que desarrolló a lo largo de dos meses.

Cristina García Rodero habla de ‘Tierra de Sueños’