Ciudad Real

En el Centro Cívico Los Rosales, en Ciudad Real

Romero ejerce su derecho al voto e insiste en la necesidad de que España tenga, cuanto antes, estabilidad política

En su opinión, España no puede estar un minuto más en esta situación de bloqueo, por lo que ha hecho un llamamiento a los vecinos de la provincia de Ciudad Real

La Comarca

10/11/2019

(Última actualización: 10/11/2019 22:23)

Imprimir

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha ejercido su derecho al voto esta mañana, acompañada por su familia, y ha insistido en la necesidad de que España tenga, cuanto antes, estabilidad política.

En su opinión, España no puede estar un minuto más en esta situación de bloqueo, por lo que ha hecho un llamamiento a los vecinos de la provincia de Ciudad Real para que acudan a sus colegios a votar en la que ha denominado “la fiesta de la democracia”.

Romero, que ha insistido en la necesidad de que se forme un Gobierno estable, se ha comprometido a trabajar desde el minuto uno para defender los intereses de los ciudadanos y resolver sus problemas.

La candidata popular también ha tenido palabras de agradecimiento para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están velando para que todo salga bien en la jornada de hoy, así como para los ciudadanos que están en las mesas electorales y los funcionarios y demás empleados a los que les ha tocado trabajar hoy.

Adjuntos

Rosa Romero: