Deportes

En la Liga Manchega y Supermanchega

Éxito deportivo del Tenis de Mesa Puertollano en Torrijos

La próxima concentración será el 22 de diciembre en Puertollano

La Comarca

10/11/2019

(Última actualización: 10/11/2019 22:23)

Imprimir

La localidad toledana de Torrijos acogió la tercera concentración de las dos ligas regionales de tenis de mesa, la Superliga y la liga manchega, con excelentes resultados deportivos para el TM Puertollano.

Liga Supermanchega

TM Puertollano 6 - 0 TM Alcarreño

El primer partido se resolvió pronto a favor del equipo puertollanero, alineaba a los alevines Álex Torrico, Álvaro Serrano y al veterano Pepe del Campo, sumando cada uno sus dos victorias claras y rotundas ante los jugadores de Guadalajara que poco pudieron hacer ante el excelente juego de los jugadores del TM Puertollano.

TM Puertollano 6 - 0 TM Azarquiel Toledo

El segundo encuentro, a priori, parecía algo más complicado , pero los más jóvenes del TM Puertollano, Álvaro Serano y Álex Torrico,  abrieron el camino hacia la victoria final de su equipo, con autoridad y marcando el camino a seguir hacia la victoria a su compañero más  veterano, haciendo un tenis de mesa soberbio que los convierte en un equipo favorito a estar en los primeros puestos de la clasificación.

Los chicos del equipo toledano, con un gran nivel de juego, no pudieron parar el mejor tenis de mesa de los chicos de Puertollano.

Liga Manchega

TM Puertollano 4 - 2 TM Torrijos

Llegaban los jugadores de Puertollano a Torrijos para enfrentarse al equipo local, en su feudo, con su gente, … los puertollaneros se imponían, no sin sufrimiento, a los torrijeños. Los artífices de la victoria del TM Puertollano fueron Alejandro Rodríguez, José Luis Ortiz y Manuel del Campo. Este equipo, poco a poco se va colocando entre los primeros clasificados y parece que no van a desfallecer.

TM Puertollano 5 - 1 TM Guadalajara

Otra nueva victoria de Alejandro , José Luis y Manuel, doblegaron con claridad a los alcarreños y sumaron una victoria más que les hace ser un equipo aspirante a todo en esta liga regional.

El tercer equipo local, formado por los más jóvenes del equipo de Puertollano, Álvaro Ruiz, Álvaro  Tamurejo y Daniel Makovskii cosechaban una victoria, 4-2 ante el equipo de Guadalajara y una derrota por la mínima 3 a 4, ante el Torrijos.

Destacar que Tamurejo, Ruiz y Daniel compitieron a un gran nivel y estuvieron a punto de lograr pleno de victorias, pero conseguir una victoria clara y una derrota por la mínima, les hace coger impulso para la próxima concentración que se hará el 22 de diciembre en Puertollano.