Puertollano

Conferencia y entrega de placas a sus Socios de Honor entre otros

Arquicma presenta el programa de actos para celebrar en Puertollano a su patrón, San Alberto Magno

La Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha comenzará las actividades programadas con la entrega de la recaudación del Teatro Solidario 2019

La Comarca

10/11/2019

(Última actualización: 10/11/2019 22:22)

Imprimir

Arquicma celebrará en Puertollano la festividad de su patrón, San Alberto Magno, con un programa de actos que abarcará del 15 al 19 de este mes de noviembre.

La Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha comenzará las actividades programadas con la entrega de la recaudación del Teatro Solidario 2019 el día 15 a las 13:00 horas en el Ayuntamiento de Puertollano a las organizaciones beneficiarias: Cáritas, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria, Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano, Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano y Asociación Fibromialgia “Trebol”. Ese mismo día, a las 19 horas, celebrará una misa en la parroquia María Auxiliadora del Colegio Salesianos de Puertollano en memoria de los socios enfermos y fallecidos y también por todos los fallecidos en accidentes de trabajo.

Ya el día 19, a las 19 horas, en el Museo Cristina García Rodero, el día 19 a las 19:00 horas, la colaboradora de Químicos sin Fronteras, Merixell Villa, impartirá la conferencia “Químicos sin fronteras: Queremos Mejorar Nuestro Mundo”.

Para finalizar con la entrega de placas a los Socios de Honor de este año en una cena de confraternización que tendrá lugar en el Restaurante El Mesto a partir de las 21 horas.