Puertollano

Todos ellos han caído en una jornada aciaga para la entidad azul

Sábado de derrotas para el equipo femenino y los juveniles del Calvo Sotelo Puertollano

Las mineras han perdido 1-0 ante La Solana, el Juvenil Nacional ha sido doblegado por el Albacer por 2-0, y el Juvenil Provincial ha encajado un doloroso 4-1 ante La Solana

Javier Rubio

09/11/2019

(Última actualización: 10/11/2019 14:43)

Imprimir

Sábado de derrotas para el equipo femenino y los juveniles del Calvo Sotelo Puertollano ya que todos ellos han caído en una jornada aciaga para la entidad azul. Así, las mineras han perdido 1-0 ante La Solana, el Juvenil Nacional ha sido doblegado por el Albacer por 2-0, y el Juvenil Provincial ha encajado un doloroso 4-1 ante La Solana.

Juvenil Nacional

La victoria del pasado fin de semana parece haber sido un espejismo para el equipo Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano, que ha vuelto a caer este sábado 2-0 ante el Albacer, resultado que le condena de nuevo a los puestos calientes de la clasificación.

Los mineros aguantaron con entereza tanto en la primera como en la segunda mitad, sin embargo los nervios en los minutos finales de ambas partes les condenaron a la derrota tras encajar en el 45’ y en el 89’, malditos minutos psicológicos que deben aprender a manejar.

Equipo femenino

También ha caído el equipo femenino de la entidad azul, en su caso 1-0 ante La Solana, por lo que al igual que el Juvenil Nacional, las mineras vuelven a la senda de la derrota tras la victoria de la pasada jornada.

Las azules, no obstante, se ubican en la zona intermedia de la clasificación, por lo que sus aspiraciones se mantienen intactas a pesar de este contratiempo tras un partido en el que la igualdad imperó y en el que tan solo un gol de las solaneras en el minuto 17’ desequilibró la balanza.

Juvenil Provincial

Por último, el equipo Juvenil Provincial del Calvo Sotelo también ha perdido en este sábado de derrotas del club minero. Los de Puertollano han encajado un doloroso 4-1 ante La Solana, que les adelanta en la tabla. Los azules suman así su segunda derrota consecutiva y abandonan los puestos de cabeza en la clasificación.

A lo largo del encuentro, el conjunto visitante fue incapaz de plantar cara a su rival y tras encajar el primero gol en el minuto 41’ las cosas fueron de mal en peor. Tras el descanso el equipo saltó al terreno de juego amodorrado, recibiendo tres goles en apenas 15 minutos y maquillando el resultado en el 88’ con todo el pescado más que vendido.