Socuéllamos

La alcaldesa, Elena García, destaca la importancia de este nombramiento

El concejal de Turismo de Socuéllamos, Pedro Arrabales, elegido vicepresidente de la ‘Ruta del Vino de La Mancha’

Es un compendio de ayuntamientos, bodegas, restaurantes y hoteles, interesados en potenciar el enoturismo de localidades como Socuéllamos, Campo de Criptana, Tomelloso, Villarrobledo, Alcázar de san Juan o El Toboso

La Comarca

09/11/2019

(Última actualización: 10/11/2019 14:43)

Imprimir

La organización ‘Ruta del Vino de la Mancha’ ha renovado su junta directiva de cara a la legislatura 2019-2023, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos, Pedro Arrabales, ha sido elegido como vicepresidente de la misma.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha destacado la importancia de este nombramiento ya que “el nuestro es uno de los municipios con más establecimientos y bodegas dentro de esta Ruta” señalando que “va a ayudar a conseguir nuestro objetivo de dar un papel más relevante de nuestros vinos, bodegas y agricultores”.

Por su parte, Pedro Arrabales, ha recordado que “al pertenecer a ‘Ruta del Vino de la Mancha’ también pertenecemos a ‘Ruta del Vino de España’, con lo cual todas las actividades que se programan relacionadas con el enoturismo obtienen repercusión nacional e internacional”.

La ‘Ruta del Vino de la Mancha’ es un compendio de ayuntamientos, bodegas, restaurantes y hoteles, interesados en potenciar el enoturismo de localidades como Socuéllamos, Campo de Criptana, Tomelloso, Villarrobledo, Alcázar de san Juan o El Toboso. Abarca todas las áreas que forman parte del que está considerado como “el mayor viñedo del mundo”, y fue resurgida en el año 2018 con una imagen renovada y una nueva oferta enoturística.

Adjuntos

Arrabales - Gran repercusión:

García - Un papel importante: