Puertollano

Con un acto en la sede de la localidad

Vox cierra campaña comprometiéndose a revitalizar las comarcas mineras e industriales como Puertollano (con vídeo)

David Manzanares confirma que Vox, “a día de hoy, no es una opción más sino una necesidad para el futuro de España”

La Comarca

08/11/2019

(Última actualización: 08/11/2019 21:58)

Imprimir

El candidato único al Senado por Vox en la provincia de Ciudad Real, David Manzanares, ha cerrado la campaña en un acto celebrado este viernes en la sede local de Puertollano.

En su intervención ha explicado que durante sus actos de campaña por la provincia de Ciudad Real, junto al candidato al Congreso, Ricardo Chamorro, ha podido comprobar la existencia de un denominador común entre agricultores y ganaderos preocupados por el bajo precio de los productos en origen, las numerosas trabas burocráticas que pesan sobre sus negocios y la escasez de agua para hacer rentables sus explotaciones. Vox ha explicado durante la campaña al mundo rural que de llegar al Gobierno o influir en él llevará a cabo la “inmediata ejecución de un Plan Hidrológico que haga fértiles las tierras yermas de nuestra provincia”.

Vox, dentro de sus compromisos, dice que “hará posible que la educación y la enseñanza hasta los niveles medios lleguen a los pueblos en peligro de despoblación como medida para frenar la España vacía”.

El candidato al Senado se ha comprometido también  a revitalizar las comarcas mineras e industriales, como Almadén y Puertollano y las infraestructuras necesarias para llevarlas a cabo.

Asimismo, David Manzanares, ha agradecido el apoyo y el interés mostrado por numerosos ciudadanos, y en especial los jóvenes, que se han interesado por el proyecto de Vox, recalcando que Vox, “a día de hoy, no es una opción más sino una necesidad para el futuro de España”.