Región

Cierre de campaña electoral en Toledo

Agudo pide el "último esfuerzo a los castellano-manchegos para que acudan a las urnas porque lo mejor que le puede pasar a España es que gane el PP"

Recuerda que la única alternativa seria y fiable de Gobierno para desalojar a Sánchez de la Moncloa es votar al PP de Pablo Casado

Advierte que “si se divide el voto de centro derecha el que gana es Pedro Sánchez, porque esa es la jugada que se ha inventado el PSOE para continuar en el poder"

La Comarca

08/11/2019

(Última actualización: 08/11/2019 21:58)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha pedido a los castellano-manchegos el “último esfuerzo” en las horas que quedan de campaña electoral para que acudan a las unras el próximo domingo porque lo “mejor que le puede pasar a nuestro país es que gane el PP de Pablo Casado”.

Así se ha pronunciado Agudo, en Toledo, en el cierre de la campaña electoral junto a interventores y apoderados, donde ha destacado que la única alternativa seria y fiable de Gobierno para desalojar a Sánchez de la Moncloa es votar al PP.

Agudo ha advertido que cada vez que gobierna el PSOE trae más paro, más deuda, más ruina y más deuda. Por eso, ha destacado que lo mejor que le ha pasado a nuestro país en estos 40 años de democracia ha sido el tiempo en el que el PP ha gobernado porque “trae bienestar, prosperidad, futuro y oportunidades a los españoles”.

“Si se divide el voto de centro derecha el que gana es Pedro Sánchez”

La secretaria general del PP ha recordado que “si se divide el voto de centro derecha el que gana es Pedro Sánchez, porque esa es la jugada que se ha inventado el PSOE para continuar aferrado a la Moncloa.

Además, Agudo ha asegurado que gracias a los magníficos candidatos al Congreso y al Senado la voz y el mensaje del PP se ha trasladado a cada rincón de Castilla-La Mancha.

Así, ha recordado que el PP ha estado durante la campaña electoral en la calle con la gente, en nuestros pueblos, y con la sociedad civil para decirles que la fragmentación de voto de centro derecha supone que gane Pedro Sánchez.

Por otra parte, Agudo ha animado a los castellano-manchegos a que desde Toledo y desde Castilla-La Mancha ayudemos a Pablo Casado a convertirse en el próximo presidente del Gobierno.

Por último, ha agradecido de antemano la gran labor que realizan los interventores y apoderados en representación del PP, seña de que es un partido unido, fuerte, e ilusionado con de cambiar las cosas en nuestro país y en Castilla-La Mancha.

Adjuntos

Agudo - Cuando gobierna el PP trae futuro y oportunidades:

Agudo pide un último esfuezo porque lo mejor para el país es que gane el PP: